Mi novio

Reyes

Tengo miedo del mar, pero el mar me queda muy lejos ahora. A lo que de verdad tengo miedo es a la soledad. Cuando estoy acompañada me siento más tranquila. Cuando estoy sola me entran ganas de correr, que, ya ves, no puedo, pero me marcharía huyendo en busca de los brazos de mi novio, Avelino. Avelino y yo siempre somos novios, a su lado me siento bien, me siento tranquila, se me borran todos los miedos.
Avelino no puede estar siempre conmigo, hace aerogeneradores para los molinos de los parque eólicos. Yo también trabajaba en Renishaw, en Madrid, era secretaria y no hacía más que escribir. Manejaba el ordenador con suma facilidad, me fascinaba por lo rápido y sencillo, pero ahora no puedo. Los jefes me trataban bien, uno de ellos era mi padre. Tenía pocos amigos, pero a Avelino lo conocí allí, en el trabajo, y desde entonces somos novios. No hemos tenido hijos y hace tres años o más, no lo recuerdo bien, que dejé de trabajar y llevo un años con habitación aquí, en el CAMF.
Cuando Avelino me deja en el CAMF para ir a trabajar no tengo miedo, me quedo bien acompañada. De las compañeras, me cae bien, especialmente bien, MaryMar, la dulce. Y el cascarrabias de José Luis. Y Estrella, que es muy guapa.
Si pudiera, huiría de la muerte, me gusta este mundo. Mi silla de ruedas me saca de la soledad de mi habitación, la estoy muy agradecida. No me hace llorar la silla de ruedas, sino...

No hay comentarios: