Mojinos Escozíos

Conchi
Vivo en mi silla de ruedas y mi casa es el CAMF de Leganés, una residencia de diversos funcionales, todos muy raros. Me gusta escribir de mí misma y os tengo que decir que mi diferencia no me permite hacer lo que yo quiero, como pueda ser acostarme sola a la hora que quiera. Me tienen que acostar las cuidadoras y dependo de ellas. Normalmente, a las once de la noche tengo que estar en la habitación para que me metan en el sobre. Pero casi siempre hay cuidadoras de baja y nos cambian los turnos. Eso quiere decir que me toca ir a la habitación nada más acabar de cenar, a eso de las nueve y media, con lo que me paso casi 12 horas en la cama boca arriba, porque yo no me puedo mover. Ni me pueden colocar en otra posición porque entonces me caigo contra la barandilla que rodea mi cama. Suerte que tengo un colchón antiescaras, con celdillas que se hinchan y deshinchan por fases. Si no fuera por ello, me saldrían escaras en el culo y tendría que pasarme todavía más tiempo en la cama, cosa que yo odio a muerte. Lo odio casi tanto como que me regalen discos repetidos. Y todo, por no haber preguntado antes si lo tenía o no. Por cierto, que el último fue otra vez de Bertín Osborne. Por apuro, no dije nada, y por no tirarlo se lo acabé dando a la mujer de mi primo, que se llama Carmen y también le gusta Bertín, como a mi. Que no me regaléis a Bertín, que lo tengo todo. Y también un montón de discos de Pimpinela y de los Mojinos Escozíos. Hasta sus videos tengo, que cada día me gustan más estos tíos, por lo puercos que son cantando sus canciones. Sus letras cada día me gustan más y por eso que también, cada vez que saquen un disco, me lo compraré. Más que regalos, yo prefiero dinero, que así me compro lo que más me gusta, jerséis o ropa o perfume. Mi madre dice que es mejor la colonia pero yo no estoy de acuerdo, donde esté un perfume caro que se quite el pachulí. Y otro regalo inoportuno es, por ejemplo, el montón de jerséis (rosa, marrón, azul, blanco, morado...) que me ha comprado mi madre, que no me gusta ninguno y que por cojones me tengo que poner. Si por mí fuese, iría siempre de verde. Iría de uniforme, como dice ella. Pero hoy hace un sol de puta madre y yo no lo estoy disfrutando porque no hago más que pensar que esta tarde me volverán a acostar a las nueve.

No hay comentarios: