Alboroto


Rosita
La gente en las fiestas no se calla, les pasa lo que a mí, y hacen tal alboroto que más parece locura, como yo. Lo único que desean es que no termine nunca, aunque pasados unos días ya pedirán paz y tranquilidad, mucha tranquilidad.
Yo alguna vez fui más joven y participé de muchos alborotos. Más loca que nadie y que nada era yo, como una puta cabra. Salía con un chico muy guapo, era muy guapo muy guapo, y me alborotaba toda, nos íbamos por ahí, por las eras y por ahí, lo pienso y esto no puede ser verdad, Muchas veces nos pasábamos horas y horas en la cocina de palique, que yo siempre fui muy cotilla. Cómo olvidar a Enrique, era muy guapo muy guapo, muy bueno, muy buen amigo, a él le contaba todas mis alegrías y mis tristezas, que las tengo.
Sobre el amor y los alborotos yo hablo lo que quiero. Donde hay amor hay alboroto, que el amor es muy cabrón, muy cabrón. Dentro de las personas hay alboroto, sobre todo en el corazón. El amor te despierta el cariño por la familia, pero sobre todo no te permite olvidar a la persona que alborotó tu corazón y que continúa en tu mente.

No hay comentarios: