Sentada del 20 de diciembre de 2012


NAVIDAD DIGITAL
Adredista 7
Con la llegada de la primavera del 2012, el arcángel Gabriel consideró necesario ponerse en contacto con todos los habitantes de las esferas celestiales para hacerles una proposición: deberían dar los pasos necesarios para buscar la forma de preparar un nuevo nacimiento del Hijo de Dios, que salvara a la humanidad.
Si bien es cierto que la primera venida del Salvador, en el siglo I de nuestra era, ha protegido al ser humano de desastres y tragedias como la esclavitud, luchas tribales, racismo, etc., la inquisición y los fundamentalismos, las confrontaciones bélicas, la pobreza y miseria en gran parte del mundo continúan. Y el planeta, en este momento, está amenazado por problemas más drásticos: guerras bacteriológicas, cataclismos geológicos, el dinero elevado a rango de Dios y sobre todo la ausencia de principios en gran parte de los individuos. Se hace necesaria pues una nueva venida del Hijo de Dios. Hay que poner manos a la obra.
Constató que gran parte de los ocupantes de las esferas terrestres estaban ausentes. El Arcángel Gabriel se encontraba de vacaciones con el IMSERSO, otros muchos ángeles estaban ofreciendo un concierto musical para recoger fondos para los niños discapacitados, un grupo de serafines y querubines permanecían en los cúmulo-nimbos participando en una gimkana, los arcángeles se encontraban en un balneario recibiendo tratamiento de talasoterapia.
Contaba, eso sí, con la ayuda de las nuevas tecnologías, en las que todos los habitantes celestes estaban muy puestos. Todos ellos contaban con un ordenador personal que llevaban siempre consigo.
Por medio del SKYPE pudo mantener una conversación con todos ellos. La mayoría estaba de acuerdo con él. Se eligió una comisión de arcángeles: Rafael, Miguel, Gabriel y Ezequiel, para llevar a cabo la encomienda: el nuevo nacimiento del Hijo de Dios, sin apartarse de la tradición, que protegiera a los humanos ante la que se avecinaba.
En primer lugar deberían buscar una joven virgen. La cuestión era peliaguda en los tiempos que corren. Pensaron en una muchacha de catorce años, ya que a esa edad es más fácil no haber caído en la tentación de la carne y de ese modo permanecer virgen.
Introdujeron los datos en Internet: Muchacha, catorce años, virgen virtuosa, llena de gracia, bella y encantadora. De esta forma hallaron a una joven que cumplía los requisitos. Su nombre era Sofía. Vivía con sus padres y su casa estaba a punto de sufrir un desahucio.
El arcángel Gabriel, que era ducho en la materia, se presentó en la casa de Sofía y le anunció que daría a luz al Hijo de Dios, al que llamaría Salvador, que traería la paz al mundo.
Sofía quedó muy desconcertada, quiso expresar sus dudas, pero el arcángel la tranquilizó: “El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra”
Pasó el tiempo. Ella estaba a punto de dar a luz. Le habían arrebatado la casa y caminó y caminó buscando un lugar para que naciera Salvador. Encontró una caravana abandonada en un solar de Leganés y allá se refugió.
Los que vivían por los alrededores, en el momento en que la vieron, escribieron un wassap a un miembro de la ONG Manos Solidarias de Leganés y le comunicaron que había una joven a punto de dar a luz en una caravana y le indicaron el lugar. Al instante decenas de voluntarios se acercaron por el lugar, le acondicionaron la caravana para hacerla habitable. Una comadrona ayudó a nacer al niño Salvador.
La noticia se extendió en forma de ondas vibratorias por el espacio, así como por todos los canales de la Red. El equipo Patrañas decidió ir a verles. Les ofrecieron como regalo todos los bellos relatos creados por ellos. Sofía lo agradeció y Salvador correspondió con una sonrisa divina.

ALEGRÍAS (Y SU REACCIÓN)
Laura y adredista 1
¡Pero qué precioso estás, cariño!
(Me ha salido del alma)
Ese rubio te sienta de miedo.
(¡Ay, madre mía!)
¡Qué bien te has afeitado hoy!
(Estoy tierna, tierna, tierna. Así tenía que ser todos los días)
Tú eres para mí la luz que ilumina mi camino.
(Me estoy exprimiendo bien, bien, bien... esta mañana)
¡Qué bonita estás esta mañana!
(Me estoy pasando)
No he tenido novio nunca, ¡ellos se lo han perdido!
(Soy muy tímida, me extrañan estas frases que estoy diciendo)
Te quiero más que a mi vida.
(¡Ay¡ de todo lo que soy capaz y no me pongo roja. Estoy agustísimo)
Eres más bonita que las flores que flotan en el estanque.
Y tú eres más tierno que un osito de peluche.
(Eres cruel, me estás retratando)

FIESTA
Conchi
El sábado hubo una fiesta de Mano Amiga, en la cual trajeron muchos regalos. Una camioneta llena de regalos. Por cierto, algunos paquetes llevaban tarjetas de teléfono. A mí me regalaron pipas y caramelos. Parecía una fiesta de niños pequeños, ¡y ya no somos niños pequeños!
¿Por qué a mí no me dieron una tarjeta de teléfono? Me dieron una bolsa de propaganda que ya se la podían comer ellos. También me regalaron un libro y una gorra, como si fuera un tonto. Yo hubiera preferido los 50 € en llamadas telefónicas, que eso sí mola, pero cada uno se llevaba tres o cuatro bolsas mientras que yo sólo me llevé la gorra y las pipas.
A las ocho, menos mal, acabó ese coñazo gracias a Dios. Estuvieron bailando hasta sevillanas. Y después nos fuimos a cenar, porque ya era la hora. Por cierto, había soldaditos de Pavía con mayonesa, y como yo soy gástrica nunca me dan la mayonesa ni cosas de tomate, y me toca comer seco.
Pero vino mi príncipe azul y mangó una botella de Marie Brizard y la llevó a mi cuarto y ahí sí, ya se arregló la tarde.

1 comentario:

victor tu amigo de siempre dijo...

conchi soy victor,cuando veas a andres dile que me mande su correo electronico que el que me ha dado gabi no es.adios muchos besos