Lo que yo quiero es una novia


HeavyMetal
Ya no me acuerdo cuándo empecé este diario.
Ya son años.
Ahora, como me he vuelto un vago, no me dedico a nada.
Y mira que aquí, en el CAMF, hay actividades, que si radio, que si excursiones, que si terapias, que si UPL, que si boccia.
Yo solo escribo y voy con Amparo, a su taller. La pintura no me gusta, me gusta ella, me trata con respeto, que yo soy muy rebelde.
El último cuadro que hice fue El Grito, de Munch no, el mío.
Ahora estoy con un abstracto que no acaba de gustarme.
Y si falto, pues falto, Amparo a eso no le da importancia porque dice que yo soy lo importante.
Pues yo lo que quiero es una novia.
Ya no tengo ilusión por nada, salvo las mujeres.
Siempre estoy igual. A lo mejor es una suerte, pero a lo mejor, no.
Hace algunos meses, haciendo fiesta a la vida, y ahora no hago nada.
El otro día me lo pase en grande con Patricia Tapias en la FNAC.
Le llevé la revista Proposiciones, el nº 11, con la entrevista que le hice el día que vino a tocar aquí, al CAMF.
Estoy bastante triste, me gustaría cambiar, todo me aburre. Y una novia me vendría bien.

No hay comentarios: