Miniaturas / XXXVI



Iñaki

Deja de darle vueltas,
estás escribiendo,
estás por escribir,
estás diciendo en mundo.

Si estás aquí,
si estás allá,
es como coger la vida
si estás.

No tenemos que estar todos
pero tenemos que estar en nuestro sitio.

Me cuesta emocionarme,
me cuesta amar,
me cuesta la cuesta arriba
de mi vida.

Quiero vivir mi vida
y quiero vivir la vida de los otros:
nunca estamos solos.

Si todavía chufla el boli,
todavía chuflará otra idea,
y si chufla una idea
es que hay vida.

¡Boli mágico,
que dibujas mis emociones!
¡La culpa la tiene el boli!

Estamos sentados,
estamos despiertos,
somos una estrella
brillando en el firmamento.

¿Por qué la vida
se acompaña de soledad?
¿Por qué la soledad
te despierta a la vida?
No habría vida
sin su poco de soledad,
oh, maravilla.

Punto muerto
de emociones,
punto muerto:
no se escucha mi huerto
que germina.

No hay comentarios: