Ella




Estrella
Ella pertenece a una familia de la clase obrera. Desde pequeña ha tenido muchos sueños, pero la vida le ha puesto bastantes zancadillas. Aún así, antes nunca se derrumbaba, se levantaba de un salto y seguía adelante su camino.
En su familia siempre fue la oveja negra y la consecuencia de eso ha sido que siempre se sintiese como una desplazada. En su familia nunca tuvieron en cuenta su opinión, porque pensaban que no era la más acertada.
Debido a esta censura, un día decidió levantar el vuelo para hacer realidad sus deseos. En esta ocasión sí que sintió el apoyo de su padre, que la animó a seguir adelante, hasta alcanzar sus sueños.
Fue un vuelo en el que conoció las tormentas, los huracanes y torbellinos de los desengaños, que se vestían de hombres, gente hipócrita que se fue encontrando en su camino y que a pesar de todo no acabó con su ilusión.
El vuelo duró cinco años, hasta que un día un ictus le cortó las alas, dañándole su visión y su movilidad.
Ella aún mantiene la esperanza de que algún día pueda recuperar parte de su vista y parte de su movilidad, para así poder independizarse.
Estos deseos de ella, a sus padres no les entran en la cabeza. La tienen metida en una burbuja de cristal y no entienden que le empiece a faltar el aire. 
Ella tiene la esperanza de casarse y tener hijos el día de mañana, cosa que sus padres no ven muy claro. Piensan que primero es su recuperación y que luego el tiempo dirá. No entienden que para recuperarse también hay que soñar.
A ella le crispa los nervios que su familia dude que lo está dando todo, poniendo toda su voluntad para recuperarse cuanto antes. Pero mantiene la esperanza, menos mal, de que todo cambie y de que el día de mañana deje atrás esta pesadilla.

No hay comentarios: