Me cachis en la mar


Laura y adredista 1

La gente se saca el carné de conducir con 18 años, y por eso están las calles de la ciudad, y también las carreteras, tan llenas de coches. Por eso y porque el coche nos parece lo mejor. Miguel es uno de los muchos jóvenes que, aun con dificultades económicas, logró superar la teoría y las prácticas del examen de conducir. Necesitaba el coche para su trabajo. Durante más de tres años estuvo conduciendo sin problemas ni accidentes.
Pero ahora le han diagnosticado esclerosis múltiple, y en consecuencia le han retirado el carné ipso facto. Miguel ha tenido que malvender su coche.
Me cachis en la mar, se está preparando para aceptar la nueva vida sobrevenida por su enfermedad. Le ayuda un psicólogo, que le guía por nuevos caminos desconocidos por él. Miguel se siente mal, la enfermedad le ha cogido por sorpresa.
Busca con ansiedad personas que le ayuden a encontrar un Centro donde poder vivir con dignidad. A veces le ataca la desesperación, porque es tan pobre que no tiene dinero para solucionar su futuro. Tampoco tiene amigos influyentes que puedan recomendarle para entrar en el ansiado Centro, o por lo menos ponerle en los primeros puestos de la lista de espera. Me cachis en la mar.

No hay comentarios: