Confidencias

Rosita
No estoy enfadada con nadie...
Con nadie, con nadie, con nadie...
No estoy triste.
Una chica chula, que está siempre conmigo en el pasillo, sí está triste y a mí me afecta mucho. Es MaryMar.
Le digo guapa, guapa, guapa y le acaricio la mejilla.
Nadie más me entristece cuando estoy en el rellano de los ascensores, mirando al sol.
Nunca, nunca, nunca me ha dado guerra mi hijo, es chulo, muy chulo.
El padre era un chulo cabrón.
Mi hija es buena, es muy guapa.
Me gusta mucho que vengan a verme, echamos un tute.
No tengo nietos, para qué. Mi hija no quiere y mi hijo está como una cabra.
Hace mucho que no juego al tute, hace mucho que no vienen mis hijos.
Ahora viven en Madrid. Antes vivían en el Barco de Ávila, y yo, conmigo, conmigo.
Yo estoy bien, me entristece mi marido cabrón y nada más.
Aquí estoy bien, los cuidadores dicen que yo soy guapa. Me tratan bien, seguro.

No hay comentarios: