Monjas de esquina

HeavyMetal
Que mosqueo pille ayer, llegando a casa. Venía poco a poco por la acera.
No tenía prisa. El colega, que salía de mi casa, me dice: “No puedes con tu culo”.
Venía yo de Montera. Tengo nueva chica. Para ir ha ver a María hay que madrugar mucho.
Andrés, que así se llama el colega, lo que pasa es que me tiene envidia. Yo le quiero mucho.
Pero me cabreo con él, mucho.
¡Que no me canso! ¡Colega, que venía pensando!
Estuve también con Pamela, de RosaNegra, es muy guapa.
Llevamos un mogollón de tiempo escribiendo.
Qué grupo más original. Cada vez más desconfío de este grupo, se han muerto muchos.
Somos un grupo bastante numeroso, llevamos más de 10 años escribiendo más de 15.
Yo soy el más veterano, desde el año 98 ha llovido mucho.
Finales de los 90, si desconfío de este grupo es un error.
Tampoco desconfío de aquellas monjitas que me hacen el amor.
Estas sí que son monjas, y no las de convento. Estas son monjas de esquina.

No hay comentarios: