Pasa el tiempo


Fonso
Es muy duro aceptar que los años te van deteriorando. Yo no hace mucho que tenía treinta años y me encontraba mucho mejor físicamente.
Con los años he ido perdiendo vista, cosa que me resulta muy difícil de aceptar porque me impide practicar las dos cosas que más me gustan en la vida: leer libros religiosos o de aventuras y escribir de todas las cosas que me vienen a la cabeza.
Algunos dicen que les gusta vivir a tope todas las horas del día y otros se limitan a dejar pasar el tiempo sin preocuparse demasiado por las cosas. Yo pienso que sería maravilloso compartir con tus familiares y amigos todas las cosas buenas y malas que la vida te va presentando.
El pasar de los años es la señal más evidente de que la vejez está llamando a tu puerta. Esto es algo que a mucha gente les asusta, porque no les gusta mirarse al espejo y ver envejecido el bonito rostro que tenían hace unos años, observarse la cara con las primeras arrugas.
Yo pienso que el tiempo es como es y que todo consiste en plantarle cara de la mejor manera posible.
Al menos eso es lo que intento cada día cuando abro los ojos en mi cama de la planta segunda del CAMF de Leganés. Y sé que me moriré más joven que vosotros.

No hay comentarios: