Poder escribir

Gerardo
¿Por qué escribo así? Yo escribo así porque soy un fracasado en este mundo tan maravilloso, y por eso me gusta tanto escribir así de esta manera. Porque para mí es maravilloso escribir así, de esa manera tan maravillosa, que es poder escribir así tan bonito, porque me encanta escribir así.

Llego a la residencia y no existe, ¡y a ver qué hago yo en ese momento para no ponerme triste! En ese momento hay que levantar el ánimo para ser feliz en ese momento, porque así triste no adelantas nada en el mundo que llevamos, en esta vida tan bonita que tenemos, en este mundo tan maravilloso.

Yo hice muchas cosas en aquellos viejos tiempos y para mí que no me gustaron y por eso me arrepentí en este momento. Porque no me gustó lo que hice, porque me pongo muy triste por la cosa que había hecho tan mal. Y por eso me puse triste, que no podía soportarlo en ese momento.

No hay comentarios: