Me gusta y no me gusta

MaryMar y adredista 7
No me gusta ir en silla de ruedas. Me gustaría ir andando por mi propio pie. También salir con algunos amigos de excursión al campo y pasarlo bien. Escuchar música y bailar a su ritmo. Me gustaría saber un poco de todo, saber hacer bonitos vestidos, ser una buena bailarina, conocer el baile moderno y practicarlo a la perfección para que todo el mundo me aplauda, ir de viaje por todo el mundo, la India, Italia, Grecia… Y conocer a gente de distintas culturas.
Antes tendría que ir a una escuela para que me enseñen idiomas.
Otra cosa que me gustaría es tener mucho dinero para comprar las telas para hacer mis vestidos de fiesta, y organizar las fiestas también, a las que invitaría a todos mis amigos, que serían muchos. Y también a mi familia.
Tampoco me gusta que me piquen los mosquitos o que haga demasiado calor o que la gente se pelee o el agua fría del baño o una cama dura.
Me gusta que la gente me sonría, como yo a ellos, y que no esté triste.

No hay comentarios: