Indemnización

INDEMNIZACIÓN
HeavyMetal
Me llamo una tal Ana Isabel Sánchez. Qué nervios, no te llaman mujeres todos los días. Llamó a recepción.
Dejó su móvil para que la llamase, me lo dijo Ebelina: Llama a está chica que te ha llamado, era sobre el accidente que tuviste en el metro el año pasado.
Lo del metro ya se me había olvidado, pero me llamaba una mujer.
Andrés me había llevado a la comisaría de Leganés a poner la denuncia, Andrés, el pringao de los guiones de radio, mi maestro.
La escalera de acceso a la comisaría, eso sí que es una barrera arquitectónica, el Teide es aquello. ¡Ningún poli sabía manejar el elevador de plataforma!
Toda la mañana para subir y bajar de allí. Porque lo que es denuncia no pudimos poner. Antes, dijo el madero, había que poner reclamación en el metro.
El pringao, o sea, Andrés, escribió la reclamación y la entregó en la estación de El Carrascal. El accidente había sido en Callao.
Mañana le bajaré a Miguel los papeles que tengo del accidente, el parte de lesiones del Hospital Clínico y la reclamación por daños que me escribió el pringao. Miguel es el fisio y sabe de lesiones.
La Ana Isabel que me llamó ayer se cabreó, ya le vale.
Le explicaba que se me rompió la silla de ruedas al salir del vagón, pero como llamé con un euro, enseguida se corto. Y ella dice que le colgué.
Y la señorita entendió que se me había roto el ordenador.
Se me rompió la silla de ruedas. Pues se enfadó, dice que la engaño.
Me dan mucha pasta. La tía decía que no, que era para el ordenador, que la engaño.
Llamé yo otra vez a está mujer, porque Miguel está molesto, también dice que la engaño.
¿Y mi silla? Eso fue lo que le dije.
Es abogada, no tiene alma.
Ella llamó a Miguel, que dijo que mi silla era muy vieja.
Meno mal que Andrés explicaba en la reclamación que mi silla quedó de siniestro total. Que se lo pregunten a Carmen, que me deja la suya.
Y eso sin hablar de las lesiones, que me partí la cabeza.
Todavía no está confirmado. Parece que me dan 1200 euros.
Dice Andrés que podía haber sacado a la aseguradora más pasta.

1 comentario:

piccolina dijo...

Hola Gabi!!Soy Andrea,la amiga de Guio que te encontraste en el tren.
Seguiré leyendo y pasandome por este blog, está muy curioso!!
Pásate si quieres por el mío y me dejas un saludito! :)
Besotes.