Recuerdos

MaryMar
La muerte no me gusta nada. me gusta más la vida. La muerte me es familiar, sin embargo. Muchos amigos se me han muerto y su ausencia me produce tristeza porque los echo de menos. María me quería mucho y yo a ella también. Nos conocimos en un cafetería por Pirámides e íbamos juntas a bailar a la discoteca. Nunca tuvimos novio, pero conocimos a chicos muy divertidos. María murió de cáncer con veinte años. Su muerte me dejó vacía porque siempre íbamos juntas, me sentía insegura sin ella. Se me han muerto más amigos. Carlos murió porque fumaba mucho. También murió de cáncer. Lo conocí en mi primera residencia. Era dulce, lo traté poco tiempo pero me sacaba a pasear. Si yo me muriera lamentaría dejaros a los compañeros. No me gusta morirme porque vivo bien con vosotros. Yo no pienso en la muerte, para vivir no necesito hacerlo.

No hay comentarios: