La pera

HeavyMetal
La vida es la pera, me parece un lujo. La vida es la hostia.
El cementerio de los versos tristes, por fin me pillé ese CD.
¿Quién es Dios? Mi vida y mi muerte es mi silla de ruedas. Y vivir aquí, en el CAMF, es la hostia.
Antesdeayer, después de comer, me llamó mi tía y por la tarde quedamos. Estuvimos merendando en el Corte Inglés.
Qué bien me lo pasé con mi ligue. Mi tía es mi ligue, qué cómodo estoy con ella, y ella conmigo.
Y hoy mi hermano viene a buscarme, qué de putamadre. Voy a comer con ellos, Sábado, con mi familia, qué alegría, Dios mío, me hace feliz.
Vivir en el CAMF es mi cielo. El lunes, en el taller, escribimos a dios.
Ayer era viernes. Fue increíble, me fui a Macumba-Chamartín y el ascensor para salir del metro, caput, como un día sí y otro también. Qué movida, en mi situación, con la silla de ruedas.
El jurado se negó a ayudarme.
Un viajero me echó una mano. Y las dos, él me subió.
El jurado me mandaba de vuelta a casa, aunque le explicaba que iba al concierto en Macumba y que tenía la entrada.
Al hombre que me ayudó le dije que podía andar putamadre.
Él me acercó a la escaleras y yo me agarré al pasamanos, me puse de pie y empecé a subir un montón de tramos de escaleras. Y el otro con la silla a cuestas, el Cireneo.
Fueron tres tramos y una mecánica.
El chico, era joven, cuando acabé de subir el primer tramo de escaleras, me dice: “Tenías razón, subes putamadre”.
Se lo he contado a mi hermano, cuando llamó para quedar a comer, y me ha dicho que puedo denunciar al delincuente del jurado.
Habrá otra ocasión, seguro.
Para otra vez, coge su numero de placa, que lo empapelas.

No hay comentarios: