Iluminaciones









Iñaki



Charcos que se llenan de vergüenza,
agua del cielo
que maltrata el pensamiento.

Mujer que no reparas en mí,
tendrás mi cariño
cuando tu voz me llame.

Por qué sentir,
por qué pensar,
por qué saber,
por qué hablar,
por qué seguir equivocándome,
¿pero es que también me equivoco
al escribir?

La fuente mana amor,
la fuente mana vida:
poco cuesta sentir,
lo que cuesta es amar.

Ignorancia y sabiduría,
todo a una carta,
vida y muerte,
el círculo se completa.

Tiempo de querer,
tiempo de emociones y ternura
y alguna lágrima:
a ella la quería.

Cómo agarraría a una mujer,
cómo querría,
cómo me equivocaría,
cómo lo evitaría:
¿en el silencio?

Dejaré de gritar,
dejaré de joder,
dejaré de pensar,
joder, cómo gritas
cuando te joden:
me tendré que morir.

No hay comentarios: